SMALL DATA

LAS PEQUEÑAS PISTAS QUE NOS ADVIERTEN DE LAS GRANDES TENDENCIAS

Autor: Lindstrom, Martin

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

SMALL DATA

SMALL DATA

18,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
28/04/2016
Colección:
Deusto
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores. Contratado por las principales multinacionales del mundo, Lindstrom observa unas trescientas noches al año a los …

En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores. Contratado por las principales multinacionales del mundo, Lindstrom observa unas trescientas noches al año a los consumidores en sus propios hogares. Y es que, como si de un Sherlock Holmes moderno se tratase, entrando en sus dormitorios y rebuscando en sus neveras, Lindstrom va acumulando pequeños datos acerca del día a día de sus anfitriones. Una observación que casi siempre le lleva a descubrir un deseo no satisfecho o no identificado que acaba formando los cimientos de algo nuevo. Porque, como él mismo asegura, el deseo se manifiesta de una forma u otra cientos de veces al día con incontables caras y apariencias. Small Data, en el que Lindstrom nos explica cómo advertir pequeñas pistas que nos anuncian grandes tendencias, combina la literatura de viajes con la psicología forense y las historias detectivescas, y está destinado a convertirse en un libro de lectura obligada para todo aquel que desee entender mejor los factores que impulsan la compra de un consumidor.

Leer más

Más libros de Lindstrom, Martin

Más información del libro

SMALL DATA

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-2538-9
EAN:
9788423425389
Nº páginas:
288
Colección:
Deusto
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Martin Lindstrom trabaja como consultor para las principales marcas del mundo desde Coca-cola hasta Nestlé. Pionero en el campo de la psicología del consumidor y el marketing está considerado el gurú del comportamiento neurológico del consumidor. En 2009, la revistaTime lo incluyó entre las 100 personas más influyentes en el mundo. Lindstrom es el autor del bestseller internacional, Buyology, y otros cinco libros sobre marcas y comportamientos del consumidor. Ha aparecido más de veinte veces en el programa Today de la NBC y participó en el documental de Morgan Spurlock La historia más grande jamás vendida. Es además el productor del popular programa de televisión de la NBC Main Street Makeover, columnista de Time y continúa escribiendo para el Wall Street Journal, Newsweek, The Economist, New York Times, Bloomberg Businessweek, The Washington Post, Usa Today, y para numerosas publicaciones y canales de televisión de todo el mundo.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar